Inicio de sesión

129 vehículos retenidos y 379 citaciones por circular a pesar de restricción



La Autoridad de Tránsito Municipal mantiene los controles para el cumplimiento de la restricción vehicular ante la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19. La mañana del lunes 27 de abril, como resultado de los operativos realizados en la ciudad, retuvo 129 vehículos (autos y motos) y, adicionalmente, emitió 379 citaciones en los 17 puntos ubicados en la ciudad.

Por disposición del COE Nacional, la restricción a la circulación vehicular permite que, de acuerdo con último dígito de la placa, los automotores y motocicletas particulares puedan salir una vez a la semana para actividades básicas como provisión de alimentos o medicina. Las únicas excepciones son los trabajadores de la salud, cadena alimenticia y demás sectores estratégicos autorizados, que deberán contar con el debido salvoconducto.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil