Inicio de sesión

El nuevo programa municipal “Crecer, por un futuro mejor” recibe donaciones de la empresa privada



Chifles y atunes son los productos donados, que se sumarán a los kits nutricionales para preparar desayunos para niños con problemas de desnutrición, que la Alcaldía de Guayaquil, a través de la DASE, está entregando a la Fundación Children International. 

La Dirección de Acción Social y Educación del Municipio porteño (DASE), con el respaldo de la alcaldesa Cynthia Viteri, arrancó este martes con el programa denominado “Crecer, por un futuro mejor", que atiende las necesidades de este grupo vulnerable en medio de la pandemia del coronavirus. 

La DASE agradece a la empresa Mercagro S.A. por la donación de chifles de verde, maduro y de yuca, y a HJ Consulting por las latas de atunes, productos que se agregarán a las fundas con alimentos. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil