Inicio de sesión

Centro Médico Temporal COVID-19 Guayaquil, atenderá desde este lunes 27 de abril a pacientes derivados del Triaje Respiratorio, en las Unidades de Salud Municipales.


​​

Las instalaciones del Convenciones Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil, fueron adecuadas para convertirse en un establecimiento de salud de segundo nivel, con el objetivo de brindar asistencia inmediata a personas con síntomas respiratorios leves y moderados, que requieran oxígeno por más de 8 horas. 

Está dotado de 152 camas con estaciones independientes de oxígeno por tubería, un laboratorio para realizar pruebas, farmacia abastecida con todos los medicamentos para tratar síntomas relacionados a COVID 19, respiradores, áreas de descanso para médicos, estación de enfermería, área de baños regulares y para personas con movilidad reducida, casilleros, y equipamiento médico de alto nivel. A los servicios se suman también, conexión a internet, y tablets que estarán a disposición de los pacientes para comunicarse con sus familias. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil