Inicio de sesión

Andrés Roche: por actuar de forma irresponsable pueden llevar el virus a sus casas



La Autoridad de Tránsito Municipal, ATM,  refuerza los controles para el cumplimiento de la restricción vehicular ante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. 

 

Desde la mañana del jueves 23 de abril, se habilitaron carriles exclusivos en el Puente de la Unidad Nacional para los trabajadores del sector de la salud, vehículos autorizados según el último dígito de la placa y quienes utilizan salvoconductos, de tal manera que se brinde fluidez a la circulación en ese ingreso a Guayaquil.  

 

Estos dispositivos para canalizar el tránsito se replicarán en los demás accesos a la ciudad (Av. José María Egas, puente Vicente Rocafuerte, vía a Daule y vía a la Costa). En estos carriles, los Agentes Civiles de Tránsito verificarán que los nuevos salvoconductos emitidos por el Ministerio de Gobierno estén acordes con la actividad detallada en el documento y no sea “prestado”. ​​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil