Inicio de sesión

Más de 200 pacientes con problemas respiratorios leves, moderados y graves, detectó y atendió el Municipio de Guayaquil, en el Suburbio Oeste.



“Hoy estamos en parte del Suburbio Oeste, entregando 4.000 kits de alimentos para 7 días y kits de desinfección; nos acompañan 80 médicos que intervienen la zona, haciendo una visita casa por casa. En una hora, llegamos a más de 350 familias de las cuales, un poco más de 100, presentan casos con síntomas respiratorios leves, moderados y graves” así lo manifestó el Vicealcalde de la ciudad, Josué Sánchez, quien este jueves encabezó el operativo en el Suburbio de Guayaquil. 

 

De acuerdo al corte presentado por el equipo municipal, correspondiente a las 15:30, fueron identificados 181 pacientes con problemas respiratorios leves, 45 moderados y 9 graves. La mayoría fue atendida con médicos municipales, cumpliendo además diversas gestiones para el traslado de quienes presentaban un cuadro delicado, hasta las unidades especializadas del Ministerio de Salud Pública. ​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil