Inicio de sesión

El Centro de Convenciones está listo para entrar en funcionamiento. Este viernes, la Alcaldesa Viteri recorrerá las instalaciones.


​​

Como parte de la obra, se terminaron de adecuar 150 camas con oxígeno directo por tubería que servirán para la atención primaria de pacientes con la COVID-19 en etapa intermedia. De esta forma, se cumple una de las acciones más importantes, emprendidas por el Municipio de Guayaquil, frente a la crisis sanitaria. 

 

Esta gestión fue posible, mediante un trabajo coordinado entre el Cabildo Porteño, a través del Vicealcalde Josué Sánchez y Karla Morales, quien propuso la iniciativa mediante la Fundación que lleva su nombre. Las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil, Simón Bolívar, fueron equipadas con insumos médicos y todo lo necesario para brindar asistencia inmediata. 

 

La alcaldesa de la ciudad, Cynthia Viteri, realizará un recorrido a las 10:30 de este viernes 24 de abril por las adecuaciones antes de que entren en servicio. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil