Inicio de sesión

Fundación Acción Solidaria trabaja en la confección de más de 1 millón de mascarillas, como parte de la primera fase de un trabajo conjunto con el Municipio de Guayaquil.


​​​​

En la ciudadela La Garzota, en el norte de Guayaquil, el movimiento de las obreras de la confección se intensifica dentro de la sala de máquinas de un taller, con la única misión de aportar a Guayaquil. Antes de su ingreso a la jornada de labores, pasan por un arco de desinfección, portan los trajes de bioseguridad, además de mascarillas, guantes y gafas.   

 

 

De esta manera la Fundación Acción Solidaria, trabaja en la confección de 1'600.000 mascarillas, como parte de la primera fase que entregarán al Municipio de Guayaquil, para proveer a la ciudad, de este insumo tan valioso ante la crisis sanitaria por COVID-19. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil