Inicio de sesión

Conozca cómo funciona la aplicación móvil SOSAFE, para solicitar auxilio inmediato y acceder a servicios de salud.


​​

Desde el 21 de abril, la Municipalidad de Guayaquil junto a la operadora de Telefonía Claro pusieron en funcionamiento esta plataforma para crear un canal de comunicación directo entre la comunidad y el Cabildo Porteño, a fin de brindar asistencia oportuna y contribuir a una mejor convivencia en la ciudad. 

 

La atención está cubierta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a un trabajo coordinado de las Direcciones de Informática y Salud, más la Corporación para la Seguridad Ciudadana. ​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil