Inicio de sesión

Agente civil de Tránsito fue atacado con arma blanca.



Un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM,  fue atacado este miércoles 22 de abril con arma blanca, por un individuo que lo sorprendió en una de las unidades de transporte en que se dirigía desde su casa, en Mapasingue Este, hacia la Delegación Norte, en un nuevo atentado contra este cuerpo de uniformados. 

 

El Agente Civil de Transito agredido, identificado como Abel Gavilánez, fue atacado mientras la unidad circulaba por el sector de La Prosperina,  en donde le sustrajeron su billetera, el celular y rompieron el traje de bioseguridad, con amenaza de matarlo. 

 

Luego del ataque, le pidieron al uniformado lanzarse del vehículo en las cercanías del dispensario Norte del IESS, en la Av. Juan Tanca Marengo, frente al colegio Americano. En este punto el agente pidió ayuda en una vivienda donde pudo reportar el hecho por medio del 911. ​​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil