Inicio de sesión

Épico impulsa un Reto para emprendedores que aporten ideas con la finalidad de enfrentar la crisis generada por la pandemia COVID-19.


​​​

La Empresa Pública para la Gestión de la Innovación y Competitividad, ÉPICO realiza una convocatoria para soluciones creativas y efectivas que contribuyan a la distribución de productos farmacéuticos y de consumo, con el firme propósito de evitar que los ciudadanos se desplacen hasta un punto de venta determinado y así poder enfrentar la crisis generada por el coronavirus. 

 

Esta convocatoria está abierta al público desde el 17 de abril y receptará inscripciones hasta el 3 de mayo. Cuenta con el apoyo del grupo DIFARE que trabaja junto al sector farmacéutico y el Banco del Pacífico.  

 

La campaña está dirigida a todas aquellas personas con espíritu emprendedor e innovador. Para acceder al concurso pueden postularse a través del portal web www.challengecovid-19.com que describe las bases y categorías de este proyecto. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil