Inicio de sesión

Más de 1000 kits de alimentos son distribuidos en la Isla Puná, desde este viernes. La atención médica y fumigación se reforzará mañana, 18 de abril.


​​

La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), y con el apoyo del concejal Luis Murillo distribuye el viernes 17 de abril 1.084 kits de alimentos a los habitantes de escasos recursos económicos de Puná Alta y Puná Baja, frente a la crisis sanitaria por COVID-19. 
 
Mientras que, el sábado 18 de abril se desplazará nuevamente un nuevo equipo médico de la Dirección de Salud e Higiene, con tres galenos y 2 veterinarios para atender con consultas y medicinas a la población. Asimismo, nueve operadores de fumigación de la Jefatura de Control de Vectores reforzarán el trabajo espacial y extradomiciliario en los recintos de Cauchiche, Bellavista, Estero de Boca, Subida Alta y Campo Alegre. Con respecto a la desinfección, ya arrancó y está a cargo de las unidades del Cuerpo de Bomberos para desinfectar las vías públicas de toda la localidad.   

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil