Inicio de sesión

El CAMI de Pascuales recibe a nuevos albergados en situación de calle




La situación de aquellas personas sin hogar, que no tenían dónde pasar la cuarentena por el coronavirus, ha cambiado. Los primeros beneficiarios del albergue instalado en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Pascuales, cuentan con un espacio donde descansar y tres comidas diarias. Una acción dispuesta por la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, quien cuida así de la salud de los más vulnerables. 

Las direcciones municipales de Gestión de Riesgos y Cooperación y la de Acción Social y Educación (DASE) pusieron en marcha la propuesta de la Alcaldesa. Y la DASE y Fundación Pan To Go son las responsables de la atención en la Casa de Acogida. 

 

 

Esta semana, a las 8 personas en situación de calle allí albergadas, entre jóvenes, adultos y adultos mayores y Teresita, la única mujer, se suman cuatro hombres que acaban de ingresar, informó Fernando Valverde, fundador y presidente de Pan To Go. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil