Inicio de sesión

Alcaldesa llega al sector de la Sergio Toral con el Plan Estratégico de Atención Puerta a Puerta, para atender a 4.000 familias.



“Llegando puerta a puerta, primero, logramos detectar a los pacientes antes de que la enfermedad por coronavirus avance y se pongan graves; los medicamos y de necesitar oxígeno, le proveemos, evitando así, muertes y contagios.  Además, les entregamos alimentos y satisfacemos sus necesidades”. Con ese objetivo, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, impulsa el Plan Estratégico de Atención Puerta a Puerta, que, entre sus ejes fundamentales, contempla la asistencia médica primaria. 

Desde que se ejecutó el Plan esta semana, 4000 familias fueron beneficiadas, en el sector de la Colmena, Cisne 2. Esta vez, 4000 hogares más se suman, en el sector Sergio Toral, noreste de Guayaquil. Este programa pone a disposición una cobertura en salud y alimentación. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil