Inicio de sesión

Se entregaron Cabinas Sanitizadoras en 2 hospitales del  suroeste de la ciudad.


​​​​

La Empresa Pública para la Gestión de la Innovación y Competitividad, EPICO, y la Municipalidad de Guayaquil, entregaron 2 cabinas sanitizadoras “túneles de desinfección” en el Hospital del día Jacobo & María Elena Ratinoff y en el Centro de Especialidades “Cisne 2”. 

La entrega busca  reforzar las medidas de sanidad y protección del personal médico contra el COVID 19,  que labora en estos centros hospitalarios donde se  abrieron Unidades de Triaje Respiratorio (UTR) para la atención de pacientes con enfermedades respiratorias. 

La Gerente General de Épico, Bianca Dáger recalcó que “la empresa privada en articulación con Épico se ha sumado a la acción y donarán insumos de desinfección por un mes. Asimismo, invitamos a personas e instituciones que puedan aportar en esta crisis sanitaria”. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil