Inicio de sesión

Se entregaron Cabinas Sanitizadoras en 2 hospitales del  suroeste de la ciudad.


​​​​

La Empresa Pública para la Gestión de la Innovación y Competitividad, EPICO, y la Municipalidad de Guayaquil, entregaron 2 cabinas sanitizadoras “túneles de desinfección” en el Hospital del día Jacobo & María Elena Ratinoff y en el Centro de Especialidades “Cisne 2”. 

La entrega busca  reforzar las medidas de sanidad y protección del personal médico contra el COVID 19,  que labora en estos centros hospitalarios donde se  abrieron Unidades de Triaje Respiratorio (UTR) para la atención de pacientes con enfermedades respiratorias. 

La Gerente General de Épico, Bianca Dáger recalcó que “la empresa privada en articulación con Épico se ha sumado a la acción y donarán insumos de desinfección por un mes. Asimismo, invitamos a personas e instituciones que puedan aportar en esta crisis sanitaria”. 


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil