Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil colocará 89 Cabinas de Desinfección con ozono



Las Cabinas de Desinfección serán instaladas en los ingresos a establecimientos municipales, como una de las acciones que emprende la Alcaldía de Guayaquil para evitar la propagación del coronavirus. La Dirección Administrativa está a cargo de la gestión para disponer de 89 equipos de Ozono, contemplando, además, ubicación y montaje. 

Los túneles de desinfección constituyen un paso peatonal en espacios públicos, con el propósito de llevar a cabo, adecuados protocolos de limpieza y frenar la expansión del coronavirus. Para ello se utilizará ozono, un gas conocido por su poder desinfectante contra todo tipo de microorganismos, en especial ahora contra el COVID-19. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil