Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri abre Unidades de Triaje Respiratorio (UTR) en tres Hospitales del Día para atención temprana de casos de COVID-19.


​​

A partir del jueves 16 de abril, tres unidades médicas de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil abrieron las Unidades de Triaje Respiratorio (UTR) para atender pacientes con síntomas de COVID-19 y así establecer en qué etapa están: inicial, intermedia o grave y, según eso, el médico determine la medicación, si necesita oxigenoterapia o ambulancia donde se brindan los primeros auxilios. 

“Así se evitará que el paciente empeore; se descongestionará el sistema hospitalario y se salvarán vidas”, dijo la alcaldesa de Guayaquil, doctora Cynthia Viteri, durante el acto de apertura de estas Unidades de Triaje en los hospitales de Cisne 2, Puerto Lisa y Samuel Ratinoff que se cumplió en las instalaciones de Puerto Lisa en las calle​s.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil