Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil atiende obras emergentes en la ciudad


El equipo destinado para atender obras prioritarias y emergentes, a cargo del departamento de Obras Públicas Municipales, mientras dure las medidas por la emergencia, iniciará este jueves 16 de abril, el bacheo en calles y avenidas del norte de la ciudad. 

Con la debida aplicación de normas de seguridad, este equipo de la Subdirección de Obras por administración Directa, trabajará en la reparación y bacheo en varios sectores, en donde resulta necesaria la intervención. 

La gestión se concretará en varios tramos de la Av. Francisco de Orellana,  Av. Las Aguas , en Urdesa Norte y en  la 25 y Colombia, entre otros sectores que se irán determinando posteriormente. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil