Inicio de sesión

Continúa la entrega de kits de alimentos en Cisne II y La Colmena, como parte de Atención Integral que brinda el Municipio de Guayaquil.



El gran convoy de ayuda humanitaria, llegó al Cisne II y La Colmena con 4.000 kits de alimentos para los habitantes de la parroquia Febres Cordero. Este miércoles, los Agentes Metropolitanos cumplieron la entrega casa por casa, de las cajas de víveres, cada una de las cuales está contemplada para abastecer, durante 7 días, a una familia promedio de 4 personas. 

La acción se inició este martes, bajo el liderazgo de la Alcaldesa de Guayaquil, con la finalidad de brindar asistencia a moradores con sintomatología temprana de COVID-19 y que además están afectados por otras enfermedades. En la actividad, intervienen cincuenta especialistas clínicos y expertos en enfermedades respiratorias, dirigidos por el epidemiólogo Washington Alemán, a cargo de la Unidad de Prevención de Enfermedades Infecciosas adscrita a la Dirección Municipal de Salud. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil