Inicio de sesión

Plan Estratégico de Atención Puerta a Puerta del Municipio de Guayaquil, se inició con éxito, en el sector de La Colmena, suroeste de la ciudad.


​​

En una sola jornada, durante la tarde este martes, de los 4000 hogares considerados para recibir asistencia, se cubrió el 60%, es decir, 2400, mientras que, este miércoles 15 de abril, se prevé concluir con el 40% restante. Con esos resultados arrancó el Plan Estratégico de Atención Puerta a Puerta, del Municipio de Guayaquil. 

 
El convoy humanitario que llegó hasta el sector de La Colmena y Cisne II, en el suroeste de la ciudad, fue liderado por la Alcaldesa Cynthia Viteri, gracias a un trabajo coordinado, con el Vicealcalde Josué Sánchez, elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta, Directores Municipales, Cuerpo de Bomberos, Agentes de la ATM, Agentes de Control Metropolitano, Médicos, Paramédicos y personal técnico. ​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil