Inicio de sesión

Empresa privada se suma a la Alcaldía para la entrega de kits de alimentos


​​​

Esta semana se sumó la firma Ecuatoriana de Alimentos, con su pasta Doña Petrona, para asistir junto a la Municipalidad, a las familias guayaquileñas con kits de alimentos básicos. Una donación de 1.500 paquetes de fideos llegó a las bodegas del Centro Técnico Municipal (CTM), a fin de ser parte de los kits de alimentos que se entregarán en diferentes sectores de la ciudad. 

Patricia Rivera, representante del Municipio, señaló que se continúa trabajando con la finalidad de atender a quienes más lo necesitan. Gracias a Ecuatoriana de Alimentos, dijo, contamos con pasta de excelente calidad que se incorpora al kit de alimentos para una familia promedio de 4 personas. Estos kits también serán repartidos en las parroquias rurales. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil