Inicio de sesión

La Dirección de Inclusión Social facilitará terapias para tratar la ansiedad a médicos hospedados en Hotel Corona Real



La tarde de este lunes 13 de abril, la Alcaldía de Guayaquil, a través de su Dirección de Inclusión Social, informó que, a partir de este miércoles 15 de abril, ofrecerá a los médicos hospedados en el hotel Corona Real, que tratan casos de Covid-19, terapias para la ansiedad con el apoyo de Brain Room. 

Brain Room es un entrenamiento cerebral que trabaja 100% con inteligencia artificial. Hacemos 256 electroencefalogramas por segundo, el robot detecta en tiempo real todas las conexiones neuronales que tu cerebro puede optimizar y lo retroalimenta a cada nanosegundo para llevarlo a su máximo potencial”, explicó un comunicado. 

Este procedimiento le permite al cerebro mejorar: la  
ansiedad, estrés, problemas de sueño, ataques de pánico, estrés post traumático, agotamiento laboral (Burnout), fatiga, entre otros cuadros. No tiene efectos secundarios y no genera dependencia. 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil