Inicio de sesión

En Guayaquil, reconocidas esculturas lucen mascarillas, como parte de la Campaña Municipal que promueve el cuidado y la prevención, frente al coronavirus.


​​

Esta iniciativa, replicada en Guayaquil, corresponde por su autoría, al creativo argentino Ramiro Agulla, quien propuso en su país colocar tapabocas a monumentos de la ciudad, para recordar que ahora es obligatorio su uso como medida de protección ante la crisis sanitaria a nivel mundial, por la pandemia del COVID 19. 

De esta forma, el Municipio de Guayaquil, inició este lunes 13 de abril, la Campaña de Concienciación, respecto del uso de la mascarilla en todos los lugares públicos. 

Este elemento protector fue colocado en las esculturas representativas que resaltan Los Valores, ubicadas en la Plaza de la Administración y en la de Ana Villamil, situada en los exteriores del Parque Simón Bolívar, en las inmediaciones de las calles 10 de Agosto y Chimborazo. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil