Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil abre este lunes 13 de abril, dos nuevos puntos de alojamiento gratuito para profesionales de la salud en los hoteles Alexander y Sander.



El Alexander con 41 habitaciones y el Sander con 35, se suman a las 30 del Hotel Corona Real situado en el norte de la ciudad; todos con los mismos servicios: desayuno y desinfección diaria, completamente gratuitos. 

 

Los nuevos puntos de alojamiento gratuito para profesionales de la salud, están ubicados en las calles Luque y Pedro Moncayo, en el centro de la ciudad. El aporte lo hace el Municipio de Guayaquil al Colegio de Médicos del Guayas para ofrecer estadía a los galenos que atienden la emergencia sanitaria del COVID-19. 

  

De acuerdo al informe del Colegio de Médico del Guayas, el hotel Alexander ya tiene copadas las instalaciones entre médicos, terapistas y enfermeros, como licenciados o auxiliares que colaboran en los hospitales de la red pública de salud haciendo frente a los pacientes con coronavirus. Mientras que, en el hotel Sander se entregan las últimas reservas debido a la demanda. ​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil