Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil avanza con la remoción de tierras para Cementerio en Monte Sinahí


​​

La empresa contratista Rinomaq, con el apoyo de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas Municipales ejecuta la remoción de tierras para lo que será el Cementerio Casuarina, en el sector de Monte Sinahí. 

Según lo anunciara la alcaldesa Cynthia Viteri, la intención es mostrar solidaridad a las familias que han perdido un ser querido, frente a la crisis sanitaria por Covid-19 y que no pueden acceder a un servicio privado.  

El proyecto del Cementerio Municipal Casuarina cuenta con 9.5 hectáreas, para la primera fase. Asimismo, contará con dos vías de acceso: una principal y otra secundaria. Además un parque lineal contemplativo en una extensión de 2.2 hectáreas. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil