Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil suma dos nuevos alojamientos en hoteles Alexander y Sanders para profesionales de la salud


​​

Los hoteles Alexander y Sanders, ubicados en las calles Luque y Pedro Moncayo, en el centro de la ciudad, desde el lunes 13 de abril se convierten en dos nuevos alojamientos para profesionales de la salud que entrega el Municipio de Guayaquil en coordinación con el Colegio de Médicos del Guayas, para ofrecer estadía a los galenos que atienden la emergencia sanitaria del COVID-19. 

Según Andrea Muñoz, la secretaria del Colegio de Médicos del Guayas, 76 nuevas habitaciones se suman a las 30 del hotel Corona Real situado al norte de la ciudad y se brindarán los mismos servicios que son: alojamiento, desayuno y desinfección diaria y completamente gratuita. 

Muñoz señaló que el hotel Alexander cuenta con 41 habitaciones que ya están distribuidas entre médicos, terapistas y enfermeros, ya sea licenciados o auxiliares que colaboran en los hospitales de la red pública de salud haciendo frente a los pacientes con coronavirus. Mientras que el hotel Sanders cuenta con 35 habitaciones que también serán copadas debido a la demanda. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil