Inicio de sesión

Municipio ofrece servicios exequiales por radio y televisión para los fallecidos por el coronavirus. Hasta el momento constan 180 registros.


Como un homenaje a la vida de aquellas personas que perdieron su batalla contra el COVID 19, el Municipio de Guayaquil ofrecerá el domingo 12 de abril, servicios exequiales a través de radio y televisión, a 180 fallecidos que, hasta el jueves 9 de abril, fueron inscritos por sus familiares. 

Para participar de dicho servicio religioso, en la que se leerá los nombres de las personas fallecidas, los allegados deberán ingresar hasta el jueves de cada semana, a la página web www.guayaquil.gob.ec y dar click en donde indica Inscripción para Exequias a través de medios de comunicación. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil