Inicio de sesión

Municipio ofrece servicios exequiales por radio y televisión para los fallecidos por el coronavirus. Hasta el momento constan 180 registros.


Como un homenaje a la vida de aquellas personas que perdieron su batalla contra el COVID 19, el Municipio de Guayaquil ofrecerá el domingo 12 de abril, servicios exequiales a través de radio y televisión, a 180 fallecidos que, hasta el jueves 9 de abril, fueron inscritos por sus familiares. 

Para participar de dicho servicio religioso, en la que se leerá los nombres de las personas fallecidas, los allegados deberán ingresar hasta el jueves de cada semana, a la página web www.guayaquil.gob.ec y dar click en donde indica Inscripción para Exequias a través de medios de comunicación. 


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil