Inicio de sesión

El Municipio de Guayaquil contratará con Fundación Acción Solidaria la confección de 2’500.000 mascarillas hechas por mujeres



La Dirección Municipal de la Mujer por orden de la alcaldesa Cynthia Viteri, toma esta iniciativa con un doble fin: obtener estos implementos básicos de bioseguridad para prevenir el contagio del coronavirus y ayudar a la reactivación económica de, al menos, 50 mujeres del taller de costura de Fundación Acción Solidaria. 

Este plan se cumplirá por fases. Por lo pronto, se comprará un total de 1’500.000 mascarillas y luego el restante; hoy, jueves 9 de abril, se iniciará el proceso de contratación por emergencia. Se espera que el próximo martes se adjudique el contrato, la Municipalidad entregará un anticipo y en 15 días se tendría la primera producción de mascarillas, cuya cantidad prevista es 600.000. Se harán entregas parciales semanales. 


Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil