Inicio de sesión

La Alcaldía de Guayaquil gestiona más lugares para brindar hospedaje a los médicos y enfermeros que atienden pacientes de alto riesgo.



Actualmente, 30 médicos que colaboran atendiendo a pacientes en los diversos centros de salud de la ciudad, están hospedados en el Hotel Corona Real, ubicado en el norte de la ciudad, en la avenida Enrique Grau Ruíz, gracias a la gestión realizada por la Municipalidad de Guayaquil en conjunto con el sector privado. De allí que, la misión de la Alcaldía continúa ya que, en los próximos días, se sumarían los hoteles Alexander y Sander ubicados en el centro de la ciudad. Con esto se incrementarían 80 habitaciones, que cuentan con aire acondicionado, baño, internet y el servicio de desayuno. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil