Inicio de sesión

Maternidad Enrique C. Sotomayor, recibió a sus primeros pacientes. Alcaldesa de Guayaquil, recorrió el sitio para verificar el avance de la segunda fase de la obra de adecuación del nuevo Centro Médico.


 


​​​​​Visiblemente repuesta del COVID-19, la Alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, retomó sus actividades luego de permanecer en el aislamiento de rigor. Hoy, junto a funcionarios municipales y contratistas, recorrió las instalaciones de la ex maternidad Enrique C. Sotomayor cuyas primeras habitaciones ya fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública el pasado martes 7 de abril, verificando ahora la continuidad de los trabajos para habilitar 5 áreas más en donde se ubicarán 30 camas en 771 m2 cuadrados y se habilitará una Unidad de Cuidados Intensivos  de 890 m2. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil