Inicio de sesión

Alcaldesa Cynthia Viteri retoma actividades, luego de guardar cuarentena por contagio de COVID-19


​​

Con un recorrido por la ex maternidad Enrique C. Sotomayor donde se habilita la segunda fase de esas instalaciones que serán entregadas al Ministerio de Salud Pública, debido a la emergencia sanitaria, la alcaldesa Cynthia Viteri retomó el jueves 9 de abril sus actividades en territorio como primera funcionaria municipal una vez que el 18 de marzo una prueba de PCR determinó que tenía COVID-19. 

Los resultados de esta prueba se difundieron a nivel nacional e internacional. A partir de ese entonces, la alcaldesa Viteri se aisló en su domicilio y siguiendo las recomendaciones médicas de aislamiento obligatorio no salió de su hogar y estuvo bajo vigilancia de profesionales expertos en esta materia que le señalaron un tratamiento en su hogar. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil