Inicio de sesión

Pacientes de los hospitales del Ministerio de Salud Pública, son derivados a la ex Maternidad Enrique C. Sotomayor, nuevo Centro Médico adecuado por el Municipio de Guayaquil, para atender casos no relacionados a COVID-19.



“Agradezco la predisposición que tienen para trabajar, es nuestra vocación, nosotros nos formamos para esto, habrá momentos buenos y malos, pero, sobre todo, la satisfacción del deber cumplido”, con estas palabras de motivación, funcionarios del Ministerio de Salud Pública recibieron,  este miércoles 8 de abril, a los médicos de la rural, que llegaron a la ex Maternidad “Enrique C. Sotomayor”, dispuestos a colaborar en la atención para pacientes con enfermedades que no están relacionadas con el coronavirus. 

 

Los pacientes estables, que necesitan cierta observación médica o de cuidados intensivos o de distintas enfermedades, que no son COVID-19, son atendidos en este Centro hospitalario para descongestionar la alta demanda de pacientes en los hospitales públicos de la ciudad.  ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil