Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil dona alimentos para Asilo Sofía Ratinoff de Solimano


​​

Ante la emergencia sanitaria de COVID-19 que afecta a instituciones privadas sin fines de lucro y brindan servicio social, la Alcaldía de Guayaquil hizo una donación de alimentos al Asilo Sofía Ratinoff de Solimano que está ubicado en la calle 22 NO (antes Dr. Honorato Vásquez) en el km. 26 de la vía Perimetral intersección con la vía Casuarina. 

Este albergue que está administrado por la Fundación Clemencia pidió a través de las redes sociales la contribución de alimentos no perecibles, productos de higiene personal, medicinas, suplementos y vitaminas, pañales, guantes, mascarillas y gel antibacterial para los ancianos que son parte de la institución. ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil