Inicio de sesión

El Municipio de Guayaquil entregó la ex Maternidad “Enrique C. Sotomayor” al Ministerio de Salud Pública. El nuevo Centro Médico, recibirá a sus primeros pacientes.


​​


La mañana de este martes 7 de abril, el Vicealcalde de la ciudad, Josué Sánchez, en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri, hizo la entrega formal de las instalaciones remodeladas de la antigua Maternidad “Enrique C. Sotomayor” al Coordinador Zonal 8 de Salud Dr. Francisco Pérez. En la actividad estuvieron presentes, además, el Director Municipal de Gestión de Riesgos, Allan Hacay, funcionarios municipales y una comisión designada por el Gobierno. 

Las instalaciones del Centro Hospitalario, que será administrado por el Ministerio de Salud, lucen completamente remodeladas, con los equipos necesarios. De esta forma, se cumplirá con el objetivo de brindar atención a pacientes que no tienen Coronavirus y así, descongestionar la carga reportada por las Unidades Médicas a nivel público, en Guayaquil.​ ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil