Inicio de sesión

Campaña de fumigación invernal para control de vectores avanza en amplios sectores el martes 7 de abril


​​

Las labores de fumigación invernal de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud del Municipio de Guayaquil avanzan en todos los distritos de Guayaquil el martes 7 de abril. 

                                        

Las acciones preventivas contra los mosquitos son: espacial y extradomiciliaria. La intervención abarca canales de agua, vegetación cerca de esteros, zanjas cerca de las urbanizaciones y grandes charcos con proliferación de mosquitos, transmisores de enfermedades como: el Zika, el Dengue Clásico, el Dengue Hemorrágico, Chikungunya, entre otros. 

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Municipio de Guayaquil atenderá en las ciudadelas del sur como La Saiba, Acacias y Los Esteros, y la cooperativa Desarrollo Comunal de la isla Trinitaria. En el centro de la ciudad, las calles Clemente Ballén y Víctor Hugo Briones; Asisclo Garay desde Aguirre hasta Pedro Pablo Gómez; e Ismael Pérez Pazmiño desde Clemente Ballén hasta Pedro Pablo Gómez.    ​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil