Inicio de sesión

Municipio entregó Contenedor de 40 pies a Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional.



El Director de Riesgos del Municipio de Guayaquil, Allan Hacay, entregó la mañana de hoy viernes un contenedor refrigerado de 40 pies para que sea usado por el laboratorio de criminalística de la Policía Nacional y albergar allí los cuerpos de las personas que al momento son recogidos en la ciudad. 

Este contenedor, el más grande que existe, cuenta con refrigeración y podrá servir como Morgue temporal, hasta dar cristiana sepultura a los cuerpos que la Institución Policial, Fuerzas Armadas levantan a diario con el apoyo logístico municipal. 

Con este, son 3 los contenedores que han sido entregados por disposición de la Alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, quien agradeció públicamente el apoyo de la empresa privada en esta labor. 

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil