Inicio de sesión

Municipio amplia trabajos en el cementerio Ángel María Canals y avanza en estudios para adecuar otros terrenos, en el norte de Guayaquil.


​​

Con la finalidad de servir y apoyar de forma integral a las familias que han perdido a sus seres queridos, el Municipio de Guayaquil amplia la construcción inmediata de un Campo Santo en las inmediaciones del cementerio del Suburbio Ángel María Canals. 

 

Para el efecto, ya se trabaja en los diseños finales de lo que sería el lugar destinado a la inhumación de las personas que perecen ya sea por muerte natural o por complicaciones derivadas del COVID 19, así lo manifestó el Arq. Gino Mera, Director de la Unidad de Planificación del Cabildo Porteño. ​​

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil