Inicio de sesión

70 mujeres recibieron certificados de reconocimiento por asistir a taller de Maquillaje profesional en ZUMAR





En el Salón de Actos del Centro Polifuncional Zumar, ubicado al norte de Guayaquil, 70 alumnas recibieron la mañana del martes 17 de septiembre, su respectivo Certificado de Reconocimiento por haber asistido al taller de Maquillaje Profesional, dictado por Denis Díaz, profesional en la rama.

 

El acto oficial de reconocimiento fue presidido por la concejala Úrsula Strenge, quien, en representación de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, felicitó y deseó éxito a las participantes, a quienes dijo, además, ser ese el inicio de muchos logros más.

 

En representación de las nuevas maquilladoras, le correspondió a Mayela Sánchez agradecer a la alcaldesa Viteri por el apoyo permanente que ofrece a las mujeres, quienes a partir de la fecha inician un nuevo camino por la senda del progreso.

 

Posteriormente, la concejala procedió a la entrega personalizada de cada uno de los certificados, llamando en primer lugar a Evelyn Maldonado, Carmen Torres, Darla Galán, Elsa Briones, Liliana Mendoza y Martha Burgos, entre otras, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse la respectiva foto junto a las autoridades presentes, entre ellas Romina Zeballos, directora de Zumar, Denis Díaz, maquilladora profesional y Graciela Plaza, maestra de belleza.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil