Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil reconstruye aceras y cambia barandas en la ciudadela Martha de Roldós




Las aceras de las manzanas 708, 710 y 712 de la ciudadela Martha de Roldós están siendo reconstruidas por personal y equipo de la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil.


Esta obra que se realiza por administración directa contempla la reconstrucción de 900 metros cuadrados de acera y la reposición de 180 metros lineales de barandas que protegen a los habitantes, en especial niños, jóvenes y personas de la tercera edad que circulan por el lugar.


Para mejorar el entorno se prevé la construcción de jardineras y la colocación de plantas ornamentales. La reposición de barandas se realiza también en la manzana 201 de la misma ciudadela, ubicada en el norte de la ciudad. Todos estos trabajos forman parte del plan de mejoras en los diferentes barrios de la ciudad.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil