Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil implementa cambio en vías para mejorar fluidez vehicular por trabajos en la vía a Daule desde el km. 15 hasta el Centro de Rehabilitación Social del Litoral


Mientras se avanza con los trabajos de reconstrucción de la vía a Daule desde el km. 15 (MABE) hasta el Km. 17 a la altura del Centro de Rehabilitación Social del Litoral y con la finalidad de disminuir el congestionamiento y optimizar la fluidez vehicular, desde este fin de semana se realizarán cambios de sentido de vías y apertura de retornos.

El viernes 27 de septiembre la calle 29A NO (ECUARAD) cambia de sentido de Este a Oeste y será sólo de ingreso desde la Vía a Daule hasta la calle Cobre, manteniéndose así hasta la conclusión de la obra. Debido a los trabajos de pavimentación en los dos carriles de velocidad, se cierra el retorno ubicado en el km. 15 a la altura de la empresa MABE y se mantendrá abierto el retorno a la altura de GRIFINE.

Para precautelar la seguridad de los conductores y peatones el límite de velocidad dispuesto por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) es de 30 k/h, quienes incumplan serán sancionados. 

Hasta el momento, la obra pública a cargo del Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, tiene un avance del 43% y se trabaja en la construcción de los dos carriles de velocidad del lado Oeste en el tramo antes mencionado. A partir del 3 de octubre se abrirán los dos carriles de servicio del lado Este, desde el km 15 hasta el km 17.


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil