Inicio de sesión

Dirección de Obras Públicas abre al tránsito tercer carril en la vía a Daule




Con un avance del 40% en la reconstrucción de la vía Daule, el lunes 23 de septiembre se abrió al tránsito el tercer carril de la mencionada arteria en el sentido de ingreso a Guayaquil, desde el Km. 17 a la altura del Centro de Rehabilitación Social hasta el Km. 14,5, a su vez, se iniciarán los trabajos en los dos carriles de velocidad en el mismo sentido, que concluirán el próximo 6 de noviembre. En el sentido de salida de la ciudad los dos carriles reconstruidos con hormigón serán abiertos al tránsito desde el 2 de octubre.

 

La Dirección Municipal de Obras Públicas continúa con la adecuación de la vía, además de la edificación de dos paradas del sistema de transporte MetroBastión, a la altura del Centro Regional de Rehabilitación Social y la Terminal Satelital de Pascuales, respectivamente.

 

Con la finalidad de mejorar el tránsito en la zona se continúa con la habilitación del retorno para que los conductores de Pascuales que necesiten avanzar al centro de Guayaquil ya no tengan que dar la vuelta en el Giro en U existente en las bodegas de MABE. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colaboran en el direccionamiento del tránsito en el lugar. 

 

El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas y solicita que los conductores accedan por vías alternas mientras duran los trabajos que se ejecutan en la reconstrucción de la vía a Daule desde el km. 15,5 hasta la Penitenciaría del Litoral.​

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil