Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil continúa con su programa de obras populares con la reconstrucción de calles en Mapasingue Este


Continuando con su programación anual de mantenimiento y reconstrucción de calles en los sectores populares, el Municipio de Guayaquil lleva adelante la reconformación y pavimentación de pasajes y calles en las pre cooperativas 27 de Enero, Luz de América y El Cerro, ubicadas en el populoso sector de Mapasingue Este.



La obra contempla la remoción de carpeta asfáltica y la reconstrucción con pavimento de hormigón de cemento portland en aproximadamente 970 metros lineales. En los callejones 18 NO y Pasaje Segundo de la Cooperativa 27 de enero se construirá, además, un ducto cajón de aproximadamente 260 metros lineales, lo que permitirá evacuar las aguas lluvias del sector y evitar, de esta manera, el deterioro de la calzada y los consiguientes inconvenientes a los moradores.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil