Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil concluyó regeneración urbana de la calle L, desde la 25 hasta el estero Salado



El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, concluyó los trabajos de regeneración urbana de la calle L, desde la 25 hasta el estero Salado, en el Suburbio Oeste, en la parroquia Febres Cordero.

Las labores ejecutadas consisten en la intervención de las aceras norte y sur de esas avenidas y la reconstrucción de los bordillos y parterres a lo largo de la calle L. Asimismo, se procedió a revisar los sistemas de alcantarillado de aguas lluvias, servidas y agua potable a fin de que no causen inconvenientes a los habitantes del sector.

Cabe indicar que las viviendas de ese tramo también fueron intervenidas pintando sus fachadas y haciendo refacciones en el caso de que la necesitaran. Quienes viven ahí se encuentran satisfechos con los resultados.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil