Inicio de sesión

Parada de MetroBastión que se construye en el km. 16,5 de la vía a Daule, conecta con el paso peatonal elevado de la Terminal Satelital de Pascuales




El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra construyendo la parada de MetroBastión en el kilómetro 16,5 de la vía a Daule para conectar a los usuarios con el paso peatonal elevado que conduce a la Terminal Satelital de Pascuales, ubicada al norte de la ciudad.

 

Los trabajos de la construcción de la parada también incluyen las escalinatas que conectan con la Terminal Satelital que conduce a los pasajeros hacia distintos destinos del norte del cantón Guayaquil y a las provincias del país.

 

Las labores se encuentran avanzadas y la infraestructura está en la mitad de la vía y para evitar molestias a los conductores y peatones, se ha colocado señalética reflectiva a fin de que adopten precauciones al momento de atravesar ese sitio en la vía a Daule.

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil