Inicio de sesión

Mingas de limpieza “Preparándonos para las fiestas de Bastión” el sábado 14 de septiembre



A través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el Municipio de Guayaquil realiza el sábado 14 de septiembre, desde las 09h00 hasta las 13h00, en los bloques 2, 2-A, 3 y 4 de Bastión Popular, Mingas de limpieza “Preparándonos para las fiestas de Bastión”.

Son 734 familias de 14 comités barriales que se beneficiarán con este servicio de la Alcaldía, que organiza la DASE en coordinación con ZUMAR y que une esfuerzos con el consorcio Puerto Limpio para llevar a cabo mingas de limpieza en el mes de la Fundación de Bastión Popular. 

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer la capacidad de gestión local barrial para el desarrollo social, productivo, ambiental, recreativo y cultural de las familias de los sectores urbano populares del norte de Guayaquil, mediante procesos de participación ciudadana que promuevan la responsabilidad social hacia estilos de vida saludables sostenibles.

Esta jornada promueve una ciudadanía más participativa, que procura actividades de desarrollo en la comunidad para mejorar la calidad de vida de los barrios y disfrutar de un mejor porvenir.


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil