Inicio de sesión

Alcaldía de Guayaquil entrega 200 certificados a beneficiarios de cursos de Bus Digital el jueves 12 de septiembre



La Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), sigue impartiendo cursos gratuitos de computación y el jueves 12 de septiembre, a las 10h00, en el coliseo River Oeste, ubicado en las calles Huancavilca y la 11, hará entrega de 200 certificados a beneficiarios del Bus Digital.

 

La entrega se hace a quienes realizaron los cursos de informática, tecnología, emprendimiento e innovación del bus digital y que se prepararon en temas utilitarios de Office, Word, Excel, buscadores web, redes sociales, entre otros conocimientos.

    

El programa Bus Digital ha capacitado hasta ahora a 4.500 ciudadanos en el uso de nuevas tecnologías utilizando buses completamente equipados que funcionan como aulas que pueden llegar con conocimientos a muchos espacios, facilitando a la ciudadanía el acceso a la educación y capacitación.

 

En estas aulas móviles se imparten estudios de computación encaminados a reducir la brecha digital y a poner a disposición todas las herramientas para un mejor desempeño en el mundo actual. Esta iniciativa municipal brinda posibilidades de desarrollo para la ciudadanía.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil