Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil reconforma calles de cooperativa Paraíso de la Flor



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra ejecutando la reconformación de las calles de la cooperativa Paraíso de la Flor, ubicada al norte de la ciudad, hacia el oeste de la vía Perimetral.

Los obreros, con maquinaria pesada y volquetes, realizan los trabajos de excavación para estabilizar el terreno y los taludes para, posteriormente, reconformar las vías de acceso con cascajo y nivelar para que los habitantes puedan desplazarse sin inconvenientes. 

Cabe indicar que estas cooperativas de viviendas son atendidas por la administración municipal como una prioridad, una vez que se procedido a colocar el alcantarillado sanitario y las labores que se ejecutan son parte de la reconformación completa de estas vías de acceso.

 


 


Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil