Inicio de sesión

Municipalidad de Guayaquil inaugurará nuevo parque en la ciudadela Bellavista



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, entregará a la comunidad un nuevo parque, ubicado en las manzanas 38, 39 y 40 de la ciudadela Bellavista, el miércoles 11 de septiembre, a las 09h00.

Este nuevo espacio de recreación familiar cuenta con camineras de hormigón y de adoquines de colores, aceras, áreas de estar y juegos infantiles (escalador, pasamanos, columpio, sube y baja), además de una glorieta, bancas, postes y barandales metálicos.

También se construyó un subdrenaje, se instalaron puntos de agua con su respectiva caseta y se colocaron luminarias LED, entre otras obras. Asimismo, se sembraron especies agronómicas en este parque, que el Cabildo porteño entregará al Comité Barrial Bellavista Sector La Herradura-El Remanso. La obra se ejecutó en dos etapas, en un plazo de 90 días, con un costo total de 220.340,78 dólares.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil