Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil colocó cerramiento en parque de la ciudadela Brisas del Río-COMEGUA, al norte de la ciudad



La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, preocupada por los altos niveles de inseguridad que se vive en la ciudad, hizo colocar el cerramiento perimetral del parque ubicado en la ciudadela Brisas del Río-COMEGUA, atrás de la Academia Naval Guayaquil.

El área recreativa que está situado en la esquina del plantel es un sitio obligado donde acuden padres de familia y los mismos estudiantes de la unidad académica, por ello era necesario dotarlo de las seguridades como el cerramiento perimetral.

Los moradores del sector están agradecidos con la administración municipal porque la obra contribuye con el bienestar de quienes habitan en ese sector de la urbe porteña.

Compartir

MISIÓN

“Responder y trabajar para la ciudad con integridad y compromiso, mediante una administración municipal eficiente, que devuelva los ingresos en obras y servicios para la ciudadanía y así; junto con sus habitantes, cuidar proteger y hacer crecer a Guayaquil como una ciudad de grandes sueños cumplidos, donde juntos podamos seguir progresando hacia un nuevo futuro"

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correos:
info@guayaquil.gob.ec
ventanillauniversal@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil