Inicio de sesión

Municipio de Guayaquil arranca el sábado 7 y domingo 8 de septiembre con programa “Aprendamos a Vivir” de Aprendamos



El Municipio de Guayaquil, a través de Fundación Ecuador, arranca el sábado 7 y domingo 8 de septiembre, a las 07h00, con la transmisión del curso ‘Aprendamos a vivir’, del programa municipal de educación a distancia, Aprendamos, una oportunidad para superarnos.

Aprendamos, que por más de 15 años ha trabajado por la educación y capacitación de la ciudadanía, abre este curso con la finalidad de brindar consejos para fortalecer la formación en el cuidado del medio ambiente. Se transmitirá por señal abierta por los canales nacionales.

Aprendamos ha logrado sumar más de un millón y medio de beneficiarios a través de la transmisión de 24 cursos de educación por televisión, que también están disponibles en internet en el canal de YouTube: Programa Aprendamos y en la página web www.fe.org.ec/aprendamos, abarcando diversos temas que han contribuido al desarrollo económico y social de sus seguidores.

Este es un importante esfuerzo conjunto de la Alcaldía, Fundación Ecuador y Universidad Casa Grande, que contribuyen en la consolidación de Guayaquil como una ciudad que avanza hacia un futuro sustentable.

 

 

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil