Inicio de sesión

Terapeuta argentina Gabriela Pérez Callegari dictará taller gratuito el jueves 5 de septiembre para potenciar las relaciones personales



Un taller totalmente gratuito dictado por la psicoterapeuta Gabriela Pérez Callegari con más de 25 años de experiencia en el trabajo social efectuará la Alcaldía de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), el jueves 5 de septiembre, 09h30, en el Salón del Centro Polifuncional ZUMAR.

El taller dirigido para 90 padres de familia busca incentivar el autoconocimiento, mejorar las relaciones intra y extrapersonales, el diálogo, la tolerancia y relaciones sanas y fuertes.

La DASE ofrece espacios de integración comunitaria donde las familias y personas en general, pueden disfrutar de actividades que contribuyen a su desarrollo, en ambientes de bienestar que motivan a la participación social activa.

Los asistentes podrán conocer y entender el funcionamiento de las interacciones en diversos niveles, para logar así, una mejor convivencia, aplicando esta visión integral que se transformará en un mayor bienestar para el individuo, la familia y la comunidad.

 

Compartir

VISIÓN

“Ser el Gobierno Local más eficiente en el país en brindar obras y servicios, para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de la colectividad, a través de la gestión administrativa apropiada de los recursos, el uso de tecnología de información y el impulso de la actividad turística."

NUESTROS PERFILES

Sigue día a día las actividades que realiza la Alcaldía de Guayaquil, en beneficio de todo los Guayaquileños.

CONTACTO

Dirección:
Pichincha 605 entre Clemente Ballén y 10 de Agosto

Teléfonos: (593 4) 2594800

Correo: info@guayaquil.gob.ec

Logo Muy Ilistrute Municipalidad de Guayaquil